domingo, 2 de agosto de 2015

Recapitulando

Hoy quiero hablaros un poco de cómo va el tema de la promoción y las ventas de "Mordiendo el paso a la distancia".
Mentiría si dijera que no me gustaría haber vendido ya todos los ejemplares de la primera tirada (supongo que el sueño de todo escritor, a parte de poder publicar su obra, es vender muchos ejemplares), pero hasta el momento solo llevo un treinta por ciento (a falta de conocer las ventas de las librerías en las que lo dejé en depósito). No es mucho, lo sé, pero parece que es bastante para un libro publicado en autoedición.
Tengo esperanzas que, dentro de un par de semanas, cuanto tenga lugar la presentación, la cosa mejore. Crucemos los dedos.

Y hablando de la presentación: el próximo 13 de Agosto presentaré en público mi novela. Gracias a la colaboración de la Biblioteca Octavi Viader de Sant Feliu de Guíxols, voy a poder hacerla en una sala dedicada especialmente a ese propósito. Espero que sea multitudinaria (aunque sé que se trata de una vana esperanza). Me han contado como han ido algunas de las últimas que se han hecho, y al parecer, las ha habido con una asistencia total de dos (¡DOS!) personas. Tiemblo solo de pensar que algo así pueda ocurrir.

Así que os invito a todos a venir. El próximo jueves 13 de agosto, a las ocho de la tarde. No me falléis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario