viernes, 14 de agosto de 2015

Presentación del libro

Bueno, pues ya está hecho.

Ayer tuvo lugar la presentación de "Mordiendo el paso a la distancia", y la cosa no pudo ir mejor (hombre, para qué nos vamos a engañar; podría haberlo sido, pero no voy a quejarme).

Al principio estaba muy nervioso, me temblaban las manos y no sabía si sería capaz de acabar sin hacerme pis encima. Pero la presencia de amigos y conocidos entre el público me ayudó a relajarme un poco. Menos mal. 


Mi amiga Mónica Anglada, locutora de radio, fue la encargada de presentarme; y en lugar de hacerlo de la forma tradicional, optamos, dado su bagaje profesional, por un formato de entrevistas.

Acudieron cerca de veinte personas (más de las que esperaba, aunque menos de las que hubiera deseado), y a todo el mundo le gustó. Al parecer, haber optado por hacer una entrevista fue un acierto, porque la cosa fue amena y la gente no se aburrió (algo que yo temía que ocurriera), e incluso algunos se animaron a participar.


Tras la presentación, estuve firmando unos pocos ejemplares, y pude saludar a algunos de mis lectores. Unos pocos traían sus ejemplares de casa, y quienes ya la habían empezado (o acabado) me hablaron muy bien de ella. ¡Gracias a Dios!

Desde aquí quiero dar las gracias al personal de la Biblioteca Octavi Viader, especialmente a David, por su ayuda y su apoyo. Espero poder repetirlo cuando mi siguiente novela salga al mercado (y que esta vez haya cuarenta en lugar de veinte).

Besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario